Ejemplos de las licencias de Creative Commons.

-Atribución CC BY

Imagen

Axel creó una canción, la cual fue muy buena y Juan hizo un cover de la misma, para venderlo y ganar algo de dinero, pero le tiene que dar cierta cantidad de dinero a Axel por ser quien inventó la canción.

- Atribución-sin derivadas CC BY-ND

Imagen

Luis publico una frase muy bonita, por ello Pedro quizo compartirla en las redes sociales, pero siempre dándole crédito a Luis, por ser el autor de la misma.

-Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA
Imagen
Noelia creó una imagen, Jairo la vio y la mejoró y la retocó un poco, pero no lo hizo con fines comerciales, además siempre le dio el crédito a Noelia.

-Atribución-CompartirIgual CC BY-SA

Imagen

Génesis publicó un post en su blog, muchos de sus amigos hicieron cambios, lo retocaron un poco, algunos de ellos lo hicieron con fines comerciales y otros sin fines comerciales. Pero todos ellos portan la misma licencia. Además le dieron todo el crédito a Génesis, la creadora del post.

-Atribución-NoComercial CC BY-NC

Imagen

James creó un libro, y John le hizo algunos cambios y también hizo algunas distribuciones, pero sin fines comerciales, dándole siempre el crédito a James. Además John no está obligado a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.

-Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND

Imagen

La banda Metallica a creado un nuevo video musical, sus admiradores pueden compartirlo y descargarlo,pero no pueden modificarlo, ni usarlo comercialmente y siempre le tiene que dar todo el crédito a la banda.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s